jueves, 6 de febrero de 2014

Dulce diseño


¡Lo tengo, lo tengo!
Tengo el galletero de Alessi. No, no me he vuelto loca. Siempre tuve ganas de este galletero, pero lo consideraba un capricho, vamos que no estaba entre las prioridades esenciales de la pirámide. 
Pero mi abuela nos lo regaló por Reyes, ¡y nos hizo mucha ilusión!

Alessi es una marca italiana que se caracteriza por hacer objetos de diseño para la casa con un toque muy divertido. Diseñadores y arquitectos de renombre colaboran en los proyectos de Alessi. 

En este caso, os muestro el galletero. Lo hay en varios colores, pero el nuestro es naranja, que además nos va estupendamente con nuestra Smeg.




Hay quien dice que el diseño es bonito pero no práctico. En este caso reúne las dos cosas, porque las galletas se conservan estupendamente.

Y ya que estamos hablando de dulces, os muestro unos chocolates que me han enviado desde Bélgica Natalia y David, los chicos que se casaron el pasado verano a los que les preparamos la papelería de la boda (aquí os recuerdo el post). 
Me encantó la originalidad de los chocolates: de pimienta, te verde japonés y lavanda.


Pero lo que más me llamó la atención -ya sabéis que me fijo mucho en estas cosas- fue el envoltorio. Una especie de bolsita plastificada que contiene la tableta. 



Una maravilla de chocolates, que ahora ya podemos degustar (los tenía en la nevera "bajo llave" porque tenía que hacer el post). ¡¡Gracias Natalia y David!!

Ya estamos a un paso del fin de semana. Un abrazo para todos.