lunes, 25 de marzo de 2013

De muy lejos

Hoy os traigo unas invitaciones que vienen de muuuuuy lejos.


Nada más y nada menos que de Santo Domingo, una ciudad de la que guardo un entrañable recuerdo. Y además resulta que estas invitaciones son de Maria Josefa, una señora que tiene la casa más bonita de todo Santo Domingo. Recuerdo cuando era pequeña que nos invitó a un cumpleaños y en el jardín las niñas tenían una casita de muñecas! aquello era la envidia de mi hermana y mía. 

En Santo Domingo para invitarte a las fiestas te envían a casa una tarjeta, por ello es muy común encontrarte con tarjetones decorados para todo tipos de eventos. Me encanta esa tradición! ¿no creéis que es mucho más bonito que te inviten por medio de una postal o una tarjeta que por teléfono?

Bueno pues aquí os dejo unas ideales para invitar a una merienda de amigas.




Probad a invitar por medio de tarjetones o postales, ya veréis como llama la atención. A propósito de esto, me hicieron un encargo: algo original para invitar a una celebración. Dentro de unos días os enseño lo que estoy haciendo. 

Próximo post el domingo, os traeré muchas cosas de mi tour por la costa francesa. Para las que tengáis algún día esta Semana Santa, pasadlo muy bien! Au revoir!