martes, 20 de agosto de 2013

Adiós a los aburridos portalentillas

Ayer paseando por Oviedo me detuve en el escaparate de una óptica porque unos portalentillas llamaron poderosamente mi atención. Tanto que entré directa a interesarme por ellos y salí con dos, uno para mi y otro para mi hermana.
 
Las que alternamos las gafas y las lentillas siempre llevamos un portalentillas en el bolso, y pensé que ya era hora de despedirse de las aburridas cajitas blancas para darle paso al diseño.
 
En este caso divertidos animales se convierten en guardianes de nuestras lentillas. Bonasse es la casa que diseña estas coloridas y llamativas cajitas.
¡Yo me fui con un par de ranitas!
El precio nada abusivo, 4.55 euros.
 
¿Os gustaron?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.