domingo, 21 de abril de 2013

Adivina cual es tu regalo...

Un viaje a Canadá. Regalar una cosa así significa que algo importante sucede. Uno no recibe un viaje de tal envergadura todos los días!
¿Sesenta años puede ser una buena razón? Pues si!

"Pero no quiero darle los billetes, ni decirlo de palabra, quiero algo que sorprenda, que no lo descubra en el momento" me dijeron.
Una adivinanza, un viaje, un tarjetón, intriga... todas estas palabras empezaron a dar vueltas en mi cabeza.

Y el resultado fue este:

1. Recibe un sobre.


2. Se dispone a abrirlo...


3. Todo indica que el regalo es un viaje!! pero... ¿a dónde?


4. Pues tendrá que averiguarlo, porque solo ha recibido las coordenadas...




Con un sobre y una tarjeta, un trozo de cuerda, pegatinas y sellos y un poco de imaginación... se puede dar un regalo de una forma original y además provocando la intriga y la emoción de recibir un viaje pero de tener que averiguar el destino. 

¿Os ha gustado?

(siento la resolución de las fotos, pero no me dio tiempo a hacerlas con la cámara y están hechas con el móvil)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.