miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevos envoltorios

¿Os acordáis de las cosas que me llegaron la semana pasada? pues algunas ya las utilicé. Esta semana tuve que envolver varios paquetes, y en algunos innové con las cosas que me habían llegado por correo.

En este paquete utilicé una llave, atada en una cuerda. El envoltorio de papel craft sobre el que puse varios sellos formando un mensaje y dos trocitos de cinta washi-tape. Algo muy sencillo pero con un resultado bonito. 


Este otro es similar, aunque con un toque un poco más romántico. Sobre papel craft puse una pegatina "You are beautiful" (un mensaje que nos anima a todas!jeje). En este caso en lugar de cuerda utilicé baker-twine rojo y blanco, y una bici de las que me llegó que pone el broche de oro al paquete. Ah! y mirad que idea, sobre el esparadrapo de toda la vida (si, si, el que todos tenemos en casa) puse un sello de corazón. Quedan genial! no os parece?


Este otro me toco hacerlo para mi, para unos amigos que tuvieron una niña. En una cajita metí la chaquetilla rosa (minúscula, que monada!) y unas galletas decoradas con motivos infantiles. La chaqueta es una regalo previsible, pero así acompañado...totalmente original!
(Se me olvidó hacer foto de cómo me quedó la caja por fuera! cuando me di cuenta ya estaba en Correos!)

                        



Y este otro lleva un montón de detalles. Está hecho para un cumpleaños. Es un regalo...de lunares!
Primero la tarjeta que irá acompañando al paquete: en papel craft, con un corazón hecho con troquel y una tira horizontal de lunares (de esas pegatinas que os enseñé en otro post...)


El sobre, con la pegatina a conjunto y un sello de una bicicleta. Y por detrás, con una pegatina "handmade with love" como cierre.


Las etiquetas para el regalo en beige y azul clarito, y con corazones troquelados.


Las pegatinas "handmade" también las use en los extremos, para sujetar la cuerda.



Una mini-pinza que sujete el tarjetón...


Y este fue el resultado:



¿Os gustaron como quedaron los paquetes envueltos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.