martes, 16 de octubre de 2012

El mundo de las servilletas

En algún post anterior os hable de la colección de servilletas que tengo. Bueno, no es que las coleccione pero últimamente encontré muchas que me gustaron y algunas las compre.
No se si os pasa pero las compras, y luego da pena usarlas!

Antes de enseñaros algunas os dejo unas fotos de unos servilleteros que me regalaron, muy marineros.


Los combine con los platos de los números (Maison Du Monde), manteles individuales (Zara Home) y recipientes en forma de pez (Jardin de Ulyses) que en este caso los puse para ensaladas individuales, pero que normalmente los uso para el helado.



Y ahora las servilletas.
Estas me parecieron muy simpaticas, me recordaron a la infancia, Snoopy! Son de Zara Home, sección infantil. 2,99 euros.


Mas formales pero muy bonitas. Con tonos azules y granates. Parecen de tela. También son de Zara Home, y el mismo precio 2,99 euros.


Y estas? son estilo merendolas! o desayunos de esos de huevos con salchichas, revuelto, tostadas...Son de Portico, 2,10 euros.

Estas me encantan! fueron un poco caras (3,50 euros), las compre en Ribadesella, pero me gustaron tanto...ademas son reversibles, por un lado de lunares y por el otro de rayas. Y los tonos tostados, beige y crudos son mis preferidos en decoración.



¿A que os gustan los colores? lucen muchisimo, son muy alegres. Creo que ya os las había enseñado, son de Portico (2,10 euros). Las pastas no venian con las servilletas eh!jejeje. Las hizo una amiga, Elena, y están...buenisimas! (bueno, solo hay que ver la pinta que tienen!)


No se si os habeis fijado, pero se llevan un montón las banderas, en la ropa, en los muebles, cojines, y como veis hasta en las servilletas! Son de Zara Home (2,99 euros)


Y estas las compre en Nueva York, me hicieron mucha gracia. Son de Fishs Eddy (la tienda que os enseñe en el post anterior). Costaron 4 dólares, que son unos 3 euros.


Y por ultimo, para un cafe con las amigas estas de los Cup Cake, un poco cursis, pero para meriendas están bien, son algo mas pequeñitas de tamaño que las anteriores. Son de la tienda Casa, 1,49 euros.


Espero que os hayan gustado, si encontráis alguna original, avisadme!