viernes, 12 de octubre de 2012

Mesa de verano en otoño

La semana pasada celebramos un cumpleaños con una comida para cuatro. A pesar de estar en otoño el tiempo aun permite comer fuera algo que es una maravilla!
Asi que me anime y puse la mesa fuera.


Los cojines y el mantel tienen historia. La tela la compre en el bazar de Nairobi (Kenia), creo que en realidad era un pareo gigante y lo converti en cuatro cojines y un mantel. ¿Os gusta? a mi me encanta el colorido que tiene, los tonos rosas, morados...


Sobre el mantel puse unos mantelillos individuales en tonos fresa y morado de Zara Home.  Tengo un monton! los uso muchisimo y los combino según el color del mantel principal. Para una cena en el interior uso mucho el mantel marrón con los individuales en beige y blanco roto.

La mesa y las cuatro sillas son de Ikea.


Los platos, cuadrados y grandes, los compre hace poco, me gustaron mucho los números que traen. Son de Maison Du Monde. Los cubiertos de Mariscal. Y la orquídea que decora en el centro nos la regalo una amiga y es de la tienda Casa.


Y mi toque preferido: las servilletas. Algun día os enseñare la colección de servilletas que tengo. Me encantan! dan muchísimo juego. Estas me parecen preciosas, son de Portico.

Espero que os haya gustado. Animaros a poner una bonita mesa, la primera impresión es la que cuenta, y os aseguro que si la mesa llama la atención...la comida o la cena estará aun mas rica de lo que os salga!